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INSIS (InnovaSIS - Sistema Integral de Gestión de pacientes)
INSIS (InnovaSIS - Sistema Integral de Gestión de pacientes)
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Se trata de un sistema integral de gestión de pacientes para sustituir los sistemas actuales de gestión de pacientes en los ámbitos de atención primaria y atención hospitalaria, agrupando funcionalidades de gestión dispersas por otros sistemas corporativos. Sus funcionalidades principales son:
Implementación del modelo funcional de Gestión de Procesos y de los modelos organizativos de Áreas de Gestión Clínica y de Estructuras Organizativas de Gestión Integrada.
Proporcionar la pacientes y profesionales a información y mecanismos necesarios para el seguimiento del proceso asistencial, garantizando la accesibilidad y la continuidad asistencial y apoyando la gestión eficiente de los recursos disponibles.
Fichero Maestro de Pacientes.
Gestor de Oferta: Información sobre los recursos físicos, funcionales y organizativos de toda la red junto con la descripción de los servicios que presta la organización y las relaciones que se establezcan con respecto a las unidades y a los profesionales que deben prestar dichos servicios.
Gestor de Demanda: registro y gestión de las peticiones de asistencia que requieran ordenación, planificación o programación.
Gestor de Planificación: gestión de la capacidad asistencial con módulos específicos para gestión de asignaciones y para programación de las actividades previamente registradas en el Gestor de Demanda.
Gestor de Procesos Asistenciales: Definición de los procesos y protocolos asociados.
Gestor de Actividad: Soporte al registro de la actividad en los distintos escenarios de atención de la organización.
Gestor de Procesos de Soporte: definición de los proceso operativos y todos los flujos de trabajo que regulan la gestión de actividad de la organización.
El piloto se llevó a cabo en la EOXI de Ourense, Verín y el Barco de Valdeorras.
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Información detallada y vídeo del proyecto
Nuevo HIS 2050. Sistema Integral de Gestión de Pacientes